Madonna se separa

El ‘Daily Mirror‘ ha confirmado los rumores que lanzó hace unos días. Madonna le ha pedido el divorcio su marido, el director de cine Guy Ritchie. El periódico británico confirma hoy que la pareja ya está en contacto con abogados.

La fuente de esta información es un amigo íntimo de la pareja. Este “amigo” explicó al diario que Guy y Madonna han admitido que su matrimonio de siete años está acabado y que, por el bienestar de sus hijos, quieren que la separación sea lo más amistosa posible. Según la misma fuente, la tranquilidad ha reinado en esta ruptura y un simple “Lo siento, quiero el divorcio” que la cantante dirigió al cineasta ha bastado para poner fin a su relación.

En los últimos tiempos la pareja apenas era vista en público y vivían prácticamente separados en su mansión de Londres. Esto generó esos rumores de crisis que lamentablemente, se han confirmado.

La pareja se conoció en una fiesta organizada por Sting y a finales del año 2000, se daban el sí quiero en una ceremonia celebrada en el castillo escocés de Skibo. La pareja tiene tres hijos, Lourdes (11 años), Rocco (7 años) y David (2 años).

Pese al acuerdo matrimonial que firmaron, Guy podría recibir en la separación más de 60 millones de euros de la fortuna la cantante, estimada en unos 375 millones de euros (céntimo arriba o abajo).

Aunque todas las separaciones son tristes, no nos extraña que Guy haya accedido sin impedimentos a esta ruptura amistosa. Con su matrimonio consiguió fama internacional (antes era un director casi desconocido) y ahora lidera proyectos de renombre. Además por si fuera poco le cae un buen pellizco poniendo fin al matrimonio. Prestigio y dinero, ¿qué más se puede pedir?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>