Kylie en España

Han pasado más de 20 años desde que en 1987 una australiana saltara a la fama versionando el clásicoLocomotion‘. Ahora Kylie Minogue, con sus recién cumplidos (y maravillosos) 40 años, recorre el mundo con su gira KylieX2008, que hoy llega a España.

Un único concierto en Madrid que sirve de presentación de su ultimo álbum, ‘X’, del que se han extraído singles como ‘2 Hearts‘, ‘All I see‘, ‘In my arms‘ y ‘Wow‘ pero en el que ofrecerá, sin duda, sus éxitos ‘Slow‘, ‘The one‘, ‘Your disco needs you‘, ‘Can’t get you out of my head‘, ‘In your eyes‘ o ‘Never too late‘.

‘X’ se publicó el noviembre pasado, y es el primer álbum de estudio después de casi tres años en los que Kylie ha permanecido alejada de los escenarios tras padecer un cáncer de mama del que ya está recuperada totalmente.

La cantante que recibió un Grammy en el 2004 por ‘Come into my world‘, tiene más ganas que nunca y en sus últimas apariciones públicas ha demostrado que no le falta energía.

Utilizará un escenario un tanto cursi pero lleno de luz, que ya es habitual en sus giras (aunque inédito Europa). El vestuario ha sido diseñado, está vez, por Jean Paul Gaultier, un clásico en las giras de Madonna.

Desafortunadamente no podremos acudir aunque morimos de ganas de asistir al concierto. ¿Alguien podrá contarnos cómo ha estado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>