Triunfitos 2008 (Gala 5- por el culo…)

He de reconocer que he descubierto una página impresionante, se llama jep.es, y ahí puedes ver los mejores videos que pululan por la red (o al menos los más vistos). Sólo me ha hecho falta echar un vistazo a esta página para encontrar lo mejor de la gala de ayer.

Tampoco vi la gala de ayer, la verdad es que me daba pampurrias (o lo que es lo mismo: asco, mala gana) ver el espectáculo dantesco en el que se ha convertido operación triunfo. Siendo además la gala número cinco, la rima y los precedentes en esta edición, presagiaban un resultado horrendo para la misma. Y efectivamente hemos acabado con el culo escocido después de este “show”.

¿Por qué? Porque es realmente triste que lo mejor del concurso siga siendo Risto. Sus acertados comentarios dejan a la luz la falta de calidad de los “aspirantes a triunfitos” y castiga a los impresentables que han llegado a la academia únicamente en busca de fama. Risto maltrata con su ironía a esas personas que no luchan o ni siquiera se molestan, en intentar dar lo mejor de sí, a aquellos que no se esfuerzan por labrarse un futuro en el difícil mundo de la música. Y la verdad es que me parece estupendo que les ponga de vuelta y media cada vez que tiene la oportunidad.

Mientras tanto Jesús Vázquez, en su papel de garante de triunfitos acabados, sigue defendiendo causas perdidas y se empeña en proteger a los que carecen de defensa alguna.

Seamos un poco coherentes y librémonos de Esther, Tania S e Iván para que los restantes puedan aprender y trabajar. Quizás podamos finalmente comenzar el concurso de una forma seria y sobre todo digna.

Aunque puestos a expulsar podríamos incluir a alguno más en la lista de “indeseables”, ¿alguna sugerencia?

Un comentario

  1. Yo creo que hay un rollito entre Risto y Virgina seguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>