Lencería fina para Orlando Bloom

A tenor de las múltiples fotografías en actitud cariñosa que últimamente vemos de la pareja, podemos afirmar que relación de Orlando Bloom con la modelo Miranda Kerr va viento en popa. Seguramente, a partir de ahora, a Orlando se le alegrará la vista aún más, y es que la modelo es la nueva musa de la marca Victoria’s Secret.

Coincidiendo con su 10º aniversario la compañía ha lanzado la colecciónDream Angels Demi Bra’ de la que será imagen Miranda. Nacida en Sydney hace 25 años, se une al elenco de modelos que se han convertido en embajadoras de la marca de lencería y compartirá protagonismo con Heidi Klum, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Espero que Orlando siga viendo con buenos ojos el trabajo de su novia y no acabe con algún ataque de celos cuando Miranda aparezca “ligera de ropa” en los anuncios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>