Las “manos largas” de Lindsay

A finales de enero Lindsay Lohan acudió a una fiesta en Manhattan. Según el diario ‘New York Post‘ durante el transcurso de la misma, desapareció un abrigo de visón claro propiedad de la estudiante Masha Markova, de 22 años, que también acudió a esa fiesta privada de cumpleaños. Este abrigo se encontraba junto a las prendas de otros invitados, o lo que es lo mismo, que no se se preocupó demasiado de la prenda.

El caso es que la tal Masha creyó haber perdido, durante el transcurso de la celebración, este abrigo valorado en 11.000 dólares. Pero, a las dos semanas, observó en una conocida revista una foto de la actriz (de 21 años) con un abrigo que, “sin ninguna duda”, era el suyo.

Esta estudiante de la Universidad de Columbia explicó al diario neoyorquino como, para recuperar el abrigo que Lindsay le robó, intentó primero ponerse en contacto con el club en que tuvo lugar la fiesta y, tras varios días sin respuesta, tuvo que contactar con el abogado de Lohan. Tras el contacto, según relata el diario, “Markova tenía su abrigo de vuelta en su casa a los dos días“.

¿No será que Lindsay se lo llevo confundido? Seguro que tiene alguno parecido y además había poca luz, así claro ¡cualquiera tiene una confusión! La gente es tan mal pensada

Un comentario

  1. tu estas defendiendola

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>