La ex novia de Ronaldo está embarazada

María Beatriz Antony, de 25 años, y novia de Ronaldo hasta que éste le contó su affaire con los famosos travestis, está embarazada.

Fue el diario “O Globo” quien destapó la noticia de que la chica podria estar esperando un bebé del futbolista, y que la pareja estaba en proceso de reconciliación, sobre todo después de que los padres de Bia (como la llaman los más cercanos) vieran con buenos ojos que su hija perdonara a Ronaldo, puesto que según él “la peor decisión de su vida (refiriéndose a la contratación de las prostitutas, que luego resultaron ser además travestis) la tomó después de tener una “pelea boba” con su novia“.

Hoy ha sido Sonia Nazario, la futura abuela materna, la que ha confirmado al diario “O Dia” que Bia está embarazada, y ha añadido: “Estoy muy feliz. Todos conmemoraron. Lo supe en la mañana del sábado. Bia regresa a Río de Janeiro esta semana“. Y es que la chica, cogió un avión hacia Brasilia, donde vive su familia, tras enterarse del escándalo sexual de su novio y decidir abandonarlo.

La pareja llevaba saliendo desde enero de 2007, y desde hacía varios meses vivían juntos en Milán. Ronaldo incluso llegó a revertir la vasectomía a la que se había sometido tiempo atrás para tener un hijo junto a su nueva novia.

En los próximos días se verá cómo se suceden los acontecimientos, y si Bia opta por perdonar al futbolista y continuar el embarazo como una pareja feliz, o seguir adelante con la ruptura y afrontar la maternidad sola.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>