Viejas amigas de compras

Aunque las malas lenguas dijesen en su día que Antonio Banderas tuvo que rechazar, por los celos de su mujer, un papel en un proyecto que protagonizaba junto a Sharon Stone, Melanie y Sharon, son grandes amigas. Es más, la esposa del malagueño ha dicho en varias ocasiones que Sharon es una de sus mejores amigas.

Debe ser cierto vista su complicidad y lo bien que se lo pasaron juntas, de compras en Hollywood, este pasado jueves. Vestidas de forma casual, en pantalones vaqueros, las dos actrices acudieron a comer al restaurante ‘Ivy’. Más tarde, estas dos sex symbol de los 90 pasaron por la famosa tienda ‘Les habitudes‘, donde se probaron distintos vestidos.

Puede que estuviesen buscando modelitos para la gala anual “Clase de la Esperanza”, de la que las dos actrices fueron anfitrionas en su primera edición. Esta gala benéfica recaudó, el pasado año, fondos para que 2000 jóvenes de Estados Unidos pudieran acudir a sus bailes de graduación, costeándoles vestidos y zapatos. Es una de las iniciativas que Sharon Stone ha lanzado a través de ‘Planet Hope‘, la organización benéfica que fundó junto a su hermana Kelly y con la que Melani también se ha volcado.

Aún no sé cuando se celebrará la segunda edición, pero ya van tarde con respecto a su predecesora, que se celebró en abril de 2007 en el Sportsman’s Lodge de Studio City (California). ¿Se habrán olvidado que era una gala anual?

Lo que me hubiese gustado de verdad es que se hubiese unido a esta pareja Rebecca de Mornay, de esta forma, el trío de mitos eróticos de mi infancia estaría completo. Por pedir…

Un comentario

  1. A mí me encanta ir de compras, es una buena forma de pasar el rato con un amigo o amiga y patearse la ciudad.

    Mira J.J., no sé de dónde serás, pero yo vivo en Madrid, lo digo por si quieres ir ‘de compras’ algún día conmigo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>