Vete de España Telma

Agatha Ruiz de la Prada ha recomendado a Telma Ortiz que “se vaya a Argentina si se siente acosada. La mujer del director de ‘El Mundo’ hizo estas declaraciones de camino a la presentación de la biografía de su marido. Tuvo palabras de solidaridad para la hermana de Letizia Ortiz, que demandó a todos los medios de comunicación habidos y por haber. “Pobrecilla, deben de estar dándole la lata”, comentó Agatha ayer.

La diseñadora quiso dejar claro que, ante todo, defiende la libertad de expresión, ya que vive “con un periodista”. En cuanto al juicio que podría celebrarse tras la demanda, duda de que pueda afectar a la imagen de la Casa Real “a estas alturas”.

En las mismas declaraciones Agatha confesó que no había leído el libro de la biografía de su marido, pero no porque no le interesara, sino porque “ya se lo sabia”. Sin embargo, al estar casada con Pedro J, dijo estar muy informada de política. “Yo estaría en otro mundo si no (…) de todo esto no me enteraba, ahora me entero de todo“, explicó.

Menudo tostón será la dichosa biografía si ni siquiera su mujer quiere revivir esos “maravillosos” momentos. Pero lo que de verdad es maravilloso es que Agatha este “al loro” en política, y bien pensado, ¿por qué le habrá recomendado a Telma que se vaya a Argentina? ¿Estará insinuando a la hermanísima que debería perderse en la Patagonia para que la “dejen en paz”?

Un comentario

  1. eso pasa porque tenemos un principe que hace lo que le sale de los huevos y se casa con una cualquiera que comono tiene familia y luego pasa lo que pasa.. pues ala pa argentina!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>