Fama ya tiene ganadora: Vicky Gómez

La suerte estaba echada, Patricia y Miguel desplegaron el cartel con su foto y se hizo oficial: la ganadora del concurso Fama ¡a bailar! era Vicky Gómez. Con tan solo 19 años esta salmantina ha conseguido un sueño: la beca en una prestigiosa escuela internacional de danza que le permitirá comenzar su carrera profesional (además de un coche de premio). Ya tuvo una breve experiencia estudiando en Nueva York y Los Ángeles, esta vez es distinto, esta vez va a por todas.

En sus primeras declaraciones, Vicky ha querido reconocer el trabajo de su compañero Quique y ha agradecido, de corazón, el apoyo del público. Fama ha relanzado la pasión por el baile en nuestro país y Vicky también ha querido aprovechar para animar al público del programa, le gustaría que continuasen dando su apoyo a los bailarines y a la danza, acudiendo a espectáculos y teatros.

Está claro que lleva el baile en la sangre, procede de una familia de bailarines y eso se nota. Hablando de su participación en Fama, Vicky comenta que simplemente buscaba disfrutar de sus actuaciones y transmitir ese entusiasmo al público . Buscaba que su paso por la escuela le ayudara a mejorar, y mira por donde, al final lo consiguió, ha sido la mejor.

Su pareja de baile, Quique, tiene claro que se merecía ganar: “estoy orgulloso de ella como profesional y como amigo”. Ambos fueron firmes candidatos a ganar la final de parejas pero al final no pudo ser, Juan Carlos y Lorena les privaron de ese honor.

En la gran final nadie se fue con las manos vacías, casi todos los bailarines tuvieron recompensa al esfuerzo realizado en estos meses: Quique bailará la zarzuela ‘La corte del faraón‘; Miguel, Álex, Belinda y Paula se unirán al grupo ‘Bailamos Bollywood‘, Jacob ha conseguido un contrato de un año con el Ballet de Víctor Ullate, Mary se convertirá en la tercera integrante del grupo ‘Banghra‘, en definitiva, todos han sido un poco ganadores.

Vicky ya era una bailarina de tomo y lomo pero además a lo largo de todo el concurso, ha destacado por su profesionalidad, calidad artística y espíritu de superación. En la final presentó una coreografía en la que mostraba todas sus armas. Nadie puede negar que es la justa vencedora.

Dicen que todo final es el principio de algo, y efectivamente, el concurso se acaba y tenemos que dar la bienvenida a la gira Fama ¡a bailar! en la que podremos disfrutar, en persona, de nuestros bailarines favoritos. De momento Barcelona (28 de junio) y Madrid (8 de julio) están confirmadas, ¿te lo vas a perder?

3 Comentarios

  1. Uyy me encantas Vicky eres la mejor del mundo te qierooo si no hubieras ganado Fama… me muero! bailas de puta madre y vas a triunfar donde quiera que vayas. Te conoce todo el mundo ya q fuerte no? me encantaria conocerte vicky la mejorr!

  2. Vicki s l mejr s supr guapa y baila genil no m xtraña q haya ganad fama

  3. claro…sssssss…..yo tb la kiero conocer no te digo pero eso es casi imposible
    vicky ….como se llama tu escuela de baile o la de tu familia?¡’alguien lo sabe??¿
    bs wapa vickt TE KEREMOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>