Una boda llena de famosos

La pareja ultima los preparativos para su próxima boda

Faltan más de dos meses para la boda de Manuel Martos y Amelia Bono y ya se está hablando de la cantidad de famosos que acudirán al enlace. No es de extrañar que la ceremonia este plagada de artistas y políticos ya que Manuel, es hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, y su futura esposa, Amelia, es hija de José Bono (flamante Presidente del Congreso) y Ana Rodríguez.

Con la discreción que les caracteriza, la pareja ultima los detalles de la ceremonia para darse el “sí quiero”, en Toledo, el próximo 27 de junio. No sabemos si los novios se verán eclipsados por el desfile de celebridades que planean acudir al enlace, pero al desvelar el nombre de los invitados han asegurado que contarán con una boda mediática. Entre la lista de invitados que acompañaran a las dos familias se encuentran, por ejemplo, Francisco y Cayetano Rivera, David Bisbal, Alejandro Sanz, María Pineda, Alaska, Eduardo Zaplana y Alberto Ruiz Gallardón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>