Paquirrin tiene trabajo

Kiko Rivera ha encontrado por fin, la manera de ganarse la vida. Su futuro está en la publicidad o al menos el sustento económico temporal le va a venir de este modo. Nada más y nada menos que 45.000€ (algunos hablan de 48.000€) se va embolsar el hijo de Isabel Pantona, por lo más parecido a un trabajo que ha realizado Kiko en toda su vida (creo que tomar copas por ahí como relaciones públicas de garitos no cuenta como trabajo).

Paquirringrabó un spot para el grupo Muebles Rey para protagonizar, en teoría, la próxima campaña de esa casa. Kiko se uniría así al elenco de artista que fueron, con anterioridad, imagen de la marca en prensa o televisión (Las Supremas de Móstoles, Chiquito de la Calzada, Antonia Dell’Atte, José María Iñigo, Barbara Rey, David Civera o la doble de Letizia Ortiz).

El problema fue que salieron a la luz ciertas informaciones sobre el casquivano estilo de vida de nuestro chico y, la gente de Muebles Rey, intentó rescindir el contrato. Tras dos meses de negociaciones, se acordó mantener el contrato pero trasladarlo a otra marca del grupo de menor importancia: Muebles Tuco.

He aquí el resultado. ¡Pedazo de artista!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>