Julián Muñoz sale de la cárcel

Julián Muñoz ha abandonado la prisión de Alhaurín de la Torre, hacia las 07:20 de esta mañana, con un permiso penitenciario de tres días, y se ha dirigido al chalé que compartiera con Isabel Pantoja, “Mi gitana”, ubicado en la urbanización “La Pera”, en Puerto Banús (Marbella), dónde ha llegado aproximadamente una hora más tarde.

A su salida del coche, se ha dirigido a los periodistas y les ha dicho “gracias a todos” y que estaba “muy cansado”, para posteriormente entrar en el chalé.

De esta forma, Julián disfruta de un permiso hasta el próximo martes, día en el que deberá regresar a prisión. El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria ha declarado que concurrían los requisitos necesarios “constando que lleva una buena evolución y puede ayudarle a su reinserción”, y “no concurren elementos negativos que justifiquen la denegación del permiso”, según consta en el expediente.

Asimismo, la cárcel ha acordado concederle otro permiso de tres días, pero, al no ser una decisión aprobada por unanimidad, deberá ser el mismo Juzgado el que tenga la última palabra.

Julián Muñoz cumple tres condenas por causas urbanísticas desde hace veintiún meses, cuando ingresara en prisión a mediados de julio de 2006.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>