Gwyneth Paltrow califica los rumores de ruptura de “ridículos”

Gwyneth Paltrow ha calificado los rumores que rodean a su matrimonio de “ridículos” en el Glamour británico, ya que “en realidad, es su faceta de madre y esposa la que le da mayores satisfacciones”.

En sus declaraciones, la actriz, casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, también cuenta que “tener una familia me hace sentir completa. Siempre andaba buscando algo y siempre sola, pero ya nunca me siento así”.

Sobre la ruptura de su matrimonio se ha apresurado a explicar que es difícil ver a la pareja en público simplemente porque no quieren ser una de “esas parejas”, y que desde que en unas declaraciones no respondió a la prensa sobre dónde se encontraba su marido se desató una oleada de rumores de ruptura entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad, Gwyneth intenta explicarse: “mi marido se pone furioso si alguna vez digo algo de él”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>