Evangeline Lilly y Dominic Monaghan siguen juntos

Tan sólo tres meses después de su ruptura los actores de Lost se han reconcialiado. Según cuenta la revista Star Magazine, Evangeline Lilly voló desde Hawaii, donde prosigue el rodaje de la serie, hasta Hollywood para presenciar la apertura de la exposición fotográfica de Dominic Monaghan, el pasado 13 de Marzo, que curiosamente se llama “Happy Accidents…”, en lo que es una colección de instantáneas tomadas por el actor en algunos de sus rodajes, y lo cierto es que merece la pena verlas.

Volviendo al tema, una persona cercana a la pareja contó que “mientras rodaban la serie estaban muy unidos, pero cuando el personaje de Charlie murió, él se traslado a Los Ángeles, y la distancia hizo mella en ellos. Así que decidieron tomarse un respiro, pero la verdad es que fue muy duro para ambos. Frecuentes llamadas telefónicas y muchas visitas fortalecieron la relación, porque están hechos el uno para el otro: es tan simple como eso.”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>