Naomi Campbell detenida en Londres

La modelo Naomi Campbell ha reabierto su ficha policial. Y esta vez por escupir a un policía en la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres. Os preguntaréis por qué. Ni más ni menos que por la demora que sufrió la cinta de recogida de equipajes.

Parece ser que la terminal 5 de dicho aeropuerto ha sido inaugurada recientemente, y ya se sabe que en estos casos siempre se producen pequeños problemillas. Pues bien, la modelo perdió los nervios y cuando un policía trató de tranquilizarla, ella, ni corta ni perezosa, le lanzó un escupitajo.

El portavoz del aeropuerto reveló que una mujer fue detenida por “crear disturbios y agredir a un policía” y, aunque no quiso decir de quién se trataba, testigos del suceso aseguraron que era Naomi Campbell.

La modelo tendrá que hacer frente a una nueva acusación por agresiones, después de que hace siete años lanzara una teléfono a una de sus asistentas porque no encontraba unos vaqueros de Stella McCartney, y fuera condenada poseriormente a cinco días de trabajos comunitarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>