Winona Ryder “amiga” de lo ajeno

Winona ha vuelto a disparar las alarmas y me estoy refiriendo, literalmente, a las alarmas de seguridad de un centro comercial. Y es que según la revista americana ‘National Enquirer’ la actriz se llevaba maquillaje sin pagar de ‘CVC drugstore’ en Hollywood.

Puede que Winona, de 36 años, sufriera un descuido y mezclado con sus compras, se olvidara de pagar ese artículo. Cuando se disparó la alarma, el guardia de seguridad comprobó que el maquillaje no había sido pagado ante el estupor de la actriz, que sorprendida exclamó no se cómo ha podido suceder’. Una vez le fue retirado el artículo impagado, pudo abandonar el establecimiento sin mayores consecuencias.

Su publicista, en un primer momento, negó los hechos, pero ha preferido ser cauteloso y no contradecir las declaraciones de los empleados del establecimiento, sobre todo antes de comprobar que alcance tendrían los acontecimientos.

Recordemos que la que fuera joven promesa del cine americano en los 90 ya tuvo problemas con la justicia allá por el 2002. Entonces tuvo la mano “muy larga” y se apropió de 6.000 dólares en ropa de ‘Saks Fifth Avenue’ en Beverly Hills. De nada le sirvió alegar que lo hizo como preparación para un ‘film’ y fue condenada por aquello a 3 años de libertad condicional y 480 horas de servicios comunitarios. Todos sabemos que no hay nada como llevar la interpretación a la vida real para “meterse en el papel” pero en aquel entonces, con jurado de por medio, no le quedo otra alternativa sino que reconocer sus problemas de cleptomanía.

¿Habrá vuelto a recaer en la enfermedad o simplemente se ha librado hasta ahora de ser pillada con “las manos en la masa”?

En cualquier caso, al no haber denuncia de por medio, esta vez no tendrá que pasar por el juzgado. Al fin y al cabo la chica ha tenido suerte, dado el precedente no quiero ni pensar el castigo que le hubiese podido caer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>