Premiere de “Sin tetas no hay paraíso”

Ayer, a las 20:15 horas en la Gran Vía madrileña, tuvo lugar la premiere del último capítulo de la temporada de la serie “Sin tetas no hay paraíso”. Como si de un estreno de Hollywood se tratara, no faltó la alfombra roja, medidas de seguridad ante la multitud de fans y, como no, los actores.

Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro fueron los protagonistas de la noche. “El Duque” causó furor entre la multitud de chicas que se agolpaban frente al Teatro Gran Vía. “Catalina” deslumbró con un vestido de Hannibal Laguna, y “Jessi” destacó por su original vestido de plumas en verde y rosa.

También se dieron cita el resto del reparto: de chicos, “El Gitano”, “El Cepa”, “Cortés”, “Morón”, etc; y de chicas “Las Supernenas” (Vane, Cris y Paula), “Clara” y también “Fina”. Vamos, que no faltó ni uno.

Obviamente, nadie se quiso perder el último capítulo de la temporada de esta exitosa serie que ha conseguido una media de audiencia de 4.000.000 de espectadores cada miércoles. La cadena ya ha confirmado que tiene firmada la segunda temporada.

El capítulo, que se emitirá mañana a las 22:00, promete muchas sorpresas y dejará en el aire varias incógnitas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>