Para estar bella hay que sufrir

Lo último en tratamiento de belleza son…las sanguijuelas. Así lo afirma la actriz Demi Moore, que a sus 46 años es una de las mujeres más bellas del planeta (previo paso por quirófano, todo hay que decirlo). Esta técnica consiste en limpiar la sangre de toxinas, según contó en el programa de David Letterman, y no se trata de cualquier sanguijuela, sino sanguijuelas médicamente entrenadas.

Demi Moore evita el envejecimiento con sanguijuelas

Los beneficios de aplicar estos animalitos en el cuerpo se conocen desde hace siglos, cuando ya lo utilizaran los galenos, sin embargo, hacía años que no se usaba. Demi Moore ha recuperado esta técnica, ya que prefiere los remedios naturales para retrasar el envejecimiento a los antaños tratamientos estéticos en los que se llegó a gastar un millón de dólares.

Como dice la actriz ‘al primer mordisco me dan ganas de gritar, pero una vez que me relajo y comienzan a beber la sangre, me siento liberada de toxinas‘.

¿Te atreves a probarlo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>