Cuéntame por 1 millón (de dolares)

Si decimos que vamos a hablar de Ashley Alexandra Dupré puede que no os suene de nada, pero la cosa cambia si contamos que vamos a hablar de Kristen.

¿Tampoco? Pues es la chica del momento en los Estado Unidos. Esta prostituta “high class” salto a la famas tras denunciar al gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, (ex-gobernador ahora) por haber utilizado sus servicios.

Puede ser más o menos ético que esta chica haya mordido la mano que le dio de comer (al fin y al cabo sí ofrecía su cuerpo por miles y miles de dólares no me negaran que había en ella cierto componente de vicio y poca necesidad). Lo que sí esta claro es que lo ha hizo en busca de fama y para multiplicar sus ganancias. Lo esta consiguiendo, ya que dentro de nada sus apariciones le reportarán millones de dólares.

Kristen

Y es que el amigo Joseph R. Francis, ha visto claro el filón y la ha fichado para la controvertida serie para adultos ‘Girls gone wild‘ (las chicas se vuelven locas). La chica aparecerá en su programa por la mísera cantidad de 1 millón de dólares. Parece que no tendrá que posar desnuda y solo deberá compartir con los espectadores (y los lectores de la página de internet del programa) su propia visión de la historia con Spitzer.

Pero la verdad es que este programa se caracteriza por filmar fiestas en las que participan atractivas jóvenes. En las cintas hay un alto contenido sexual, ya que las jóvenes muestran ante la cámara, sin reparo alguno, partes de su cuerpo actitudes provocativas y morbosas.

Estas grabaciones ya han puesto en mas de un problema a Joe Francis que acaba de salir de la cárcel de Nevada por evasión de impuestos y se enfrenta a demandas en Florida (por filmar a una menor de 17 años en la ducha) y Los Ángeles (por delitos sexuales) después de que haya sido acusado de cargos de abuso de menores y prostitución, de los que ha logrado salir airoso (pagando diversas multas y servicios a la comunidad). “Su cara está en todas las portadas del país y está claro que el público quiere ver más de ella” ha comentado sobre la señorita Dupré.

Con estos antecedentes y el interés popular generado por ver los encantos ocultos de Kristen, será cuestión de tiempo que podamos disfrutar de una versión exclusiva (eso sí, a la venta en DVD) de su aparición estelar en el programa. En esa edición podremos disfrutar, en primicia, de los secretos hasta ahora reservado a las clases pudientes de la sociedad americana.

Pensándolo mejor, no se si será cuestión de tiempo (la chica está en la cresta de la ola y eso no dura eternamente), más bien será cuestión de dinero, ¿cuánto está dispuesto a ofrecer Mr. Francis?

Sea como fuere, sigo pensando que esta chica se sigue vendiendo barata, Kristen dales caña que tu vales mucho más!

¡Al menos que sea 1 millón de euros, que tienen al dólar por los suelos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>