Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony se llamarán Max y Emme

Jennifer Lopez y Marc Anthony

La madre de Jennifer López, Guadalupe, les ha regalado unas pulseras con los nombres de Max y Emme compradas en una joyería de Nueva York.

A pesar de que todo el mundo lo niegue, incluidos los padres, J. Lo. y Marc Anthony, se da por cierta la noticia y la duda que queda y con la que se especula es que los nombres sean Max y Emme o diminutivos de Maximiamo y Emelina.

Estos son los primeros hijos para la actriz y cantante, casada en anteriores ocasiones con Ojani Noa (Supervivientes), y cuya unión duró tan sólo 11 meses, y con el coreógrafo Cris Judd, durante 8 meses.

Sin embargo, Marc ya tiene 3 hijos de dos relaciones anteriores: Arianna (1994), fruto de su noviazgo con Debbie Rosado, policia de Nueva York, Cristian (2001) y Ryan (2003), estos dos últimos de su matrimonio con Dayanara Torres, Miss Universo 1993.

Max y Emme han sido dos niños muy buscados por la pareja, casada desde Junio de 2004. Algunas fuentes afirmaron en su momento que Jennifer había iniciado un tratamiento de fertilidad en el Cedars Sinai Medical Center, de Los Ángeles, centro especializado en este tipo de tratamientos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>