ALGO PASA EN EL SEATTLE GRACE

Eric Dane y Justin Chambers

Dos de los actores más guapos de la serie Anatomía de Grey han sufrido unos problemillas de salud en las últimas semanas.

Eric Dane, que interpreta al Doctor Sloan (o “Dr. Caliente”, como se le conoce en el famoso hospital), ha salido al paso de unas informaciones publicadas en la revista OK! Magazine en las que se decía que el actor padecía cáncer de piel. El mismo actor, a través de su representante, se ha apresurado a desmentir dichas afirmaciones, confirmando que sí había visitado al médico por unas células malignas cercanas a la boca, pero que distaban mucho de ser cáncer. Asímismo, está pensando en emprender acciones legales contra la publicación, alegando haber desvirtuado sus propias declaraciones únicamente con fines comerciales.

Por otro lado, Justin Chambers, conocido en la ficción como Dr. Karev, ingresó voluntariamente hace unos días en la planta de psiquiatría del Centro Médico UCLA de Los Ángeles, para solicitar ayuda por un “desorden del sueño”, que podría ser debido al agotamiento que sufre el actor, aunque afortunadamente ya ha sido dado de alta.

Anecdóticamente, en este mismo hospital, pero por otras causas totalmente distintas, se encontraba ingresada por segunda vez la cantante Britney Spears, por un desorden psicológico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>