Quieren meter en la carcel a la Obregón

Ana Obregon

Leemos en marujeo.com que la libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek.

Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla espiritualmente, la abogada ha asegurado que emprenderá acciones legales contra ella tras un previo examen mental en el psiquiátrico para averiguar los motivos de sus aparentes pájaras mentales.

“He permanecido como espectadora ajena a todo, incluso me he reído mucho pero ahora ya no. Por mi familia voy a tomar cartas en el asunto”. “Ana no sabe con quien se ha metido. Soy abogada penalista y no pararé hasta que la meta en la cárcel”, ha asegurado Teresa.

“Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario”, ha comentado la abogada de Darek haciendo referencia a su estado psicológico.

Veremos como termina la historia, por el momento Ana ha confesado a la revista Hola que si hablara de los secretos, intimidades y otras cuestiones de Darek, éste tendría que abandonar España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>