Borja, ¿Seguro que es tuyo?

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Leemos en infocorazon que Tita Cervera le pide a su hijo Borja Thyssen que se haga las pruebas de paternidad

Si creíamos que el nacimiento de Sacha, hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta podría hacer que la baronesa enterrara el hacha de guerra contra su nuera, nada mas lejos de la realidad.

Por contra parece ser que esta batalla que mantiene Tita, se prolongará hasta que su hijo Borja le demuestre que es el verdadero padre de Sacha.

Y es que la baronesa le ha pedido a su hijo que se haga las pruebas de paternidad, pues duda de que él sea su padre.

No sabemos si Borja accederá a los deseos de su madre, pues ya le ha demostrado con su reciente boda que a pesar de que la quiere, no renunciará a su esposa como parece pretender su madre.

Lo que es seguro que este nuevo capitulo protagonizado por Tita no ayudará en absoluto a una reconciliación familiar, pues los desplantes hacia su nuera Blanca son constantes. Hace poco no dudaba en afirmar: A Blanca le hablo porque no me queda otra…Todo sigue igual y es difícil que cambie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>