La revista Cosmopolitan en su edición británica nos sirve unas suculentas fotografías del líder y cantante de Maroon 5. El fotógrafo Ben Riggot ha captado a Adam Levine totalmente desnudo, mostrando cuerpazo escultural y repleto de tatuajes. Sin embargo, unas manos de mujer, las de su novia, la modelo Anne Vyalitsyn, se encargan de no mostrar más de lo que el decoro permite. El músico ha realizado este posado como respuesta a la invitación realizada por la fundación británica Everyman contra el cáncer de próstata y testículos.
En la entrevista que acompaña a las imágenes, Adam admite que se pasa “la vida desnudo. De hecho, a veces la gente de mi alrededor me tiene que indicar que es inapropiado ir tan desnudo como voy. Pero vivo en California, donde siempre hace calor, por lo que digo ¿y por qué no?”.
La banda formada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine se encuentra en plena gira presentando su último trabajo, Hands all over, que les llevará a visitar en enero países de Centroamérica y diversas ciudades en Estados Unidos y a partir de febrero comenzará su periplo por Europa.