Los niños, Maddox, Pax, Sahara y Shiloh Pitt Jolie son todas unas estrellas.
Apenas llevan un mes instalados en Budapest y los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt ya se han convertido en unas auténticas mini-celebridades en el país.
Angelina Jolie está rodando su película debut como directora, en Hungría, y sus hijos se han trasladado a vivir con ella mientras dura el proyecto.
Según su madre, los niños «adoran» su nuevo colegio y han tenido mucho éxito a la hora de adaptarse, ya que mientras que Pax (de 6 años) se pasea de la mano de una niña de su edad, Maddox (de 9) se ha establecido como estrella de fútbol.
Las niñas, Zahara y Shiloh, comparten clase en preescolar en el mismo colegio que sus hermanos mayores, el Liceo Francés de Budapest, que queda cerca de la mansión de 3. 500 metros cuadrados en la que se han instalado.
Mientras tanto, Knox y Vivienne, los mellizos de dos años, se quedan con su madre.
Pese a que a los niños de Brad y Angelina están encantados con su nueva vida, hay algo que no acaban de encajar: la comida húngara.
La adaptación a estos nuevos platos no está siendo nada buena, por lo que de vez en cuando se ve a los pequeños en algún local de comida rápida, comiendo algunas hamburguesas.