La modelo chilena María Eugenia “Kenita” Larraín contó, publicamente, que mantuvo una relación sentimental “larga y bonita, de más de un año”, con el cantante mexicano Luis Miguel y apuntó que terminaron “hace varios meses por varias razones”.
En entrevista difundida este pasado lunes por un programa de Televisión Nacional de Chile (TVN), Kenita aseveró: “…Tuve una relación súper larga y muy bonita, de más de un año…” con Luis Miguel, tras lo cual asintió que fueron pareja.
La modelo recalcó que ese vínculo en la actualidad está “…cerrado tanto de parte de él como de parte mía, es una relación terminada. Le tengo un cariño gigante, fue algo precioso y no tengo nada que esconder…”.
La modelo reveló que se enamoró del cantante mexicano, y sintió que él también de ella, pero terminaron “por varias razones, hace varios meses, pero sólo yo y él podemos saber lo lindo que fue”.
Después de haber confesado que mantuvo un romance con el cantante, mientras éste aún estaba con Aracely Arámbula, la modelo chilena Kenita Larraín dio detalles sobre su relación.
“…Fue una relación larga y bonita, de más de un año…«, comentó al programa chileno Animal nocturno.
«…Es una persona a la cual le tengo mucho cariño, es un hombre que yo creo que si lo conocieran de verdad se sorprendería todo el mundo para bien, es una excelente persona…», aseguró.
La modelo explicó que a sus encuentros era ella quien debía viajar a donde se encontraba el cantante, pues a éste nunca le ha gustado dar a conocer sus romances: “…Era obvio que en algunas partes nos iban a ver, aunque la gente de seguridad de él se encarga de que eso no pase, pero aún así era obvio que iba a pasar…», dijo Kenita en relación a unas imágenes que se hicieron públicas de ella en compañía del cantante.
La chilena siempre ha estado en el centro del escándalo debido a sus relaciones sentimentales.
En el 2005 y faltando pocos días para casarse con el futbolista Iván Zamorano, anunció la cancelación de su boda; meses después se casó con el tenista Marcelo Ríos, de quien se separó al poco tiempo.
Esperamos si Luis Miguel le responderá a la modelo, ratificando o desmintiendo sus dichos.