Courtney Cox y David Arquette se divorcian, después de 11 años de matrimonio

Los actores Courteney Cox y David Arquette han hecho público a través de un comunicado que han acordado “separación de prueba” mientras aclaran las razones del final de su relación a pesar de que permanecerán casados.

“…Seguimos siendo amigos y padres responsables de nuestra hija y todavía nos amamos profundamente..“, señalaron en dicho comunicado, a través de su representante.

La pareja contrajo matrimonio en 1999 y tiene una hija, Coco Riley Arquette, quien nació en 2004.

Courtney, de 46 años, fue parte del elenco de la exitosa comedia Friends que la dio a conocer en el mundo entero interpretando el personaje de Monica Geller (1994–2004).

Su trayectoria incluye diversas películas y actualmente protagoniza la comedia televisiva Cougar Town por la que ha sido nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una serie de Comedia.

Por su lado, DavidArquette, de 39 años, comenzó a actuar en la década de 1990 y destacó en Hollywood al interpretar al torpe asistente Dewey, junto a la reportera Gale Weathers, en la exitosa saga cinematográfica de terror Scream. Fue en el rodaje de esta misma película en 1995 donde ambos actores se conocieron y después de tres años, anunciaron su compromiso y se casaron el 12 de junio de 1999.

En el comunicado sostienen que el objetivo de su separación es: “… entendernos mejor a nosotros y las cualidades que necesitamos como pareja y para nuestro matrimonio…” y además la pareja pidió que “nuestros amigos, familia, admiradores y los medios nos muestren respeto, dignidad, comprensión y amor en este momento”.

¡Qué pena que una de las parejas preferidas de Hollywood se separe!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>