La verdad es que no se alegró mucho cuando le felicitaron los paparazzi (suponemos que le sentara mal cumplir años) pero cualquier famosos que se precie debe de tener una fiesta a la altura de la ocasión.
Y es esta semana Lindsay Lohan cumplía 22 añitos y lo celebró con una fiesta privada en los locales del hotel Hollywood Roosevelt.
Lindsay apareció con un vestido corto de color rosa acompañado de un collar de diamantes. Su pareja, la DJ Samantha Ronson, con pantalones negros, camisa de esmoquin, pajarita y sombrero de ribete rojo. La celebración a la que acudieron alrededor de 50 invitados, rememoraba un baile de graduación de los años 80.
Hubo constantes muestras de cariño entre ellas, Samantha no quiso separase mucho de su amada. La verdad es que últimamente van juntas a todos los sitios (parecen estar unidas por la cadera).
Minutos después de medianoche Lindsay fue agasajada con una tarta rosa con la imagen de Marilyn Monroe en la mítica escena de la película “la tentación vive arriba” en la que el aire levanta su falda. Samantha quiso felicitar a su chica y se puso al mando de los platos para amenizar la fiesta y dedicarle los éxitos actuales y las mejores canciones de los años 80.
Hola me gustaria saber si es verdad lo de Lindsay Lohan, es una de mi cantantes, actrices y todo lo q se pueda favoritas, es mi idola la adoro y si se volvio Lesbiana que alla ella con su gusto asi mejor se puede encontrar a una persona que la quiera de verdad.
Skarlett,
Lindsay hace tiempo que sale con Samantha Ronson pese a la oposición de su familia (especialmente su padre), de hecho hay bastantes enredos familiares en los últimos tiempos y un enfrentamiento entre Lindsay y su padre por Samantha (entre otras cosas).
Ella se ha declarado abiertamente homosexual y parece que esta relación va viento en popa cuando se rumorea que Samantha va a escribir un libro en el que dará detalles de su relación con Lindsay. ¿Querrá alejar Samantha a Lindsay aún más de su familia?