«…No todo lo que reluce es oro…». Así versa un popular refrán que todos conocemos, y el cual se aplica perfectamente, hoy en día, a una de las parejas más queridas y requeridas de Hollywood.
El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie estaría viviendo por estas horas una profunda crisis, a causa de los celos que despierta en Angelina las reuniones entre su marido y la ex mujer de éste, la actriz Jennifer Aniston.
Aunque desde hace varios meses la prensa rosa no para de rumorear sobre los encuentros furtivos entre la pareja de ex esposos, ahora un nuevo informante ha dado declaraciones al diario «National Enquirer».
Según dicha publicación Jolie se salió de sus casillas cuando se enteró que Brad y Jennifer no dejan de encontrarse a escondidas y que son sus escoltas quienes sirven de ‘Celestinas’ a la pareja.
Afirmó que fue por eso que Angelina decidió cancelar la fiesta de su cumpleaños número 35, la cual pretendía celebrar con bombos y platillos.
La protagonista de ‘El turista’ se habría enterado por primera vez de estos encuentros en Italia, mientras se encontraba de grabaciones y afirmó, la misma fuente, que en cuanto lo supo se enfureció y tiró los libretos como una loca.
La última de las discusiones acabó como todas las anteriores: Brad decidió marcharse de casa y dejarle espacio a la ira de su mujer. Pero esta vez, no fue una discusión más, ya que Angelina pasó gran parte se su cumpleaños sola.
Pero estos siempre están igual :S por cierto, se puede ganar una entrada doble para el festival de hungría http://bit.ly/drHvTO