Rihanna canta su historia con Chris Brown

Al parecer, Rihanna hace catársis, a través de la música. Pues, ha escrito una canción donde explica que ha ocurrido entre ella y su antiguo novio, Chrirs Brown.

La afamada cantante sufrió, el pasado febrero, un violento ataque de su novio, quien la golpeó brutalmente.

En la canción compuesta por la artista, lleva el nombre “Cold Case Love”, nombre que hace referencia a un caso policial cerrado, y al mismo tiempo, a un amor terminado. La letra del tema, revela los detalles del terrible día, donde fue agredida por su ex pareja, así como narra las consecuencias que ese episodio trajo a su vida. Rihanna ha confirmado que el cantante, Justin Timberlake, participará en la grabación, interpretando parte del tema junto a ella.

Entrevistada sobre su nueva composición, Rihanna afirmó: “…Esta es una canción que todo el mundo quiere escuchar, todo lo que no dije en estos últimos meses, como me sentía en esa relación y como me siento ahora, esta canción lo cuenta todo…”.

Si bien, la cantante no nombra directamente al rapero, la letra no admite dudas: está directamente dirigida a él: “…Dije que no iba a volver. Me engañaste una vez y no puedes hacer que tu ego disminuya…Porque tenías una buena chica, buena chica. Eso es algo para quedarse. Tuviste una chica buena, una chica buena pero no supiste como tratarla. Entonces, chico tonto, desaparece de mi vista…” dice la canción.

Si bien, Brown pidió disculpas en público por sus acciones, nunca quiso contar los detalles de tan grave agresión. Pues, evidentemente, afectaría negativamente a su imagen. Sobre este tema expresó : “…Si bien respeto el derecho de Rihanna por querer contar lo que ocurrió el 8 de febrero, sigo considerando que todos los detalles deberían mantenerse en privado. Aprecio mucho su apoyo y le deseo lo mejor. Estoy profundamente arrepentido por lo que hice y acepto toda la responsabilidad por mis acciones. Sólo espero que otros parejas en situaciones similares puedan aprender de lo ocurrido. El abuso de cualquier manera está siempre mal. Lo demás se lo dejo a Dios…”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>