Tras casarse hace más de un año y medio, Beyoncé y Jay-Z han decidido que es el momento de cambiar sus apellidos por uno sólo que les identifique como marido y mujer. Así, en vez de seguir el camino habitual en Estados Unidos, donde la mujer adopta el apellido del marido, han optado por formar un nombre compuesto que les tenga en cuenta a los dos.
Knowles-Carter, así será el nuevo apellido que tanto Jay-Z (cuyo nombre de pila es Shawn) y Beyoncé llevarán a partir de ahora. Al parecer, esta decisión fue tomada por la pareja para compensar a los padres de la cantante de ‘Crazy in love’ por haber tenido sólo hijas. Según fuentes del diario Daily Star:
«Quieren mantener el Knowles porque los padres de Beyoncé no tienen hijos varones, así que quieren que su nombre siga fuerte; especialmente por si ellos mismos deciden no tener hijos»
Esta noticia puede que alegre un poco a los padres de la cantante, pues esta misma semana se ha sabido que el matrimonio estaba iniciando los trámites de divorcio, después de 29 años casados.
Por suerte, y pese a los rumores de que el padre de Beyoncé había sido infiel a su esposa, el matrimonio ha declarado que su divorcio no será «una batalla fea y desastrosa», sino que ambos continuarán llevándose de forma amistosa.
Via: EP