Beyoncé y Jay-Z estrenan apellido de casados

beyonce_jay-z

Tras casarse hace más de un año y medio, Beyoncé y Jay-Z han decidido que es el momento de cambiar sus apellidos por uno sólo que les identifique como marido y mujer. Así, en vez de seguir el camino habitual en Estados Unidos, donde la mujer adopta el apellido del marido, han optado por formar un nombre compuesto que les tenga en cuenta a los dos.

Knowles-Carter, así será el nuevo apellido que tanto Jay-Z (cuyo nombre de pila es Shawn) y Beyoncé llevarán a partir de ahora. Al parecer, esta decisión fue tomada por la pareja para compensar a los padres de la cantante de ‘Crazy in love’ por haber tenido sólo hijas. Según fuentes del diario Daily Star:

“Quieren mantener el Knowles porque los padres de Beyoncé no tienen hijos varones, así que quieren que su nombre siga fuerte; especialmente por si ellos mismos deciden no tener hijos”

Esta noticia puede que alegre un poco a los padres de la cantante, pues esta misma semana se ha sabido que el matrimonio estaba iniciando los trámites de divorcio, después de 29 años casados.

Por suerte, y pese a los rumores de que el padre de Beyoncé había sido infiel a su esposa, el matrimonio ha declarado que su divorcio no será “una batalla fea y desastrosa”, sino que ambos continuarán llevándose de forma amistosa.

Via: EP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>