Cuando vi estas fotos os lo juro, casi me da algo. Hemos visto aquí muchas transformaciones. Algunas eran exigencias del guión y otras desgraciadamente exigencias de la vida. Y todavía está muy presente en la memoria pálido rostro de Patrick Swayze… Por eso me he asustado tanto al ver a Matthew McConaughey con por lo menos ¡10 kilos menos!
Y es que el cambio es impactante por no decir escalofriante. De un sano y musculoso hombre lleno de vida el actor se ha convertido en una sombra de sí mismo hace unos meses. Esa transformación ha hecho saltar las alarmas de toda la prensa internacional. Los periodistas de los medios de corazón empezaron a bombardearle al actor con las preguntas y por fin Matthew ha decidido sacarnos de dudas. El actor está adelgazando para su nuevo papel en una película. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter:
«Interpreto a un chaval que está gravemente enfermo. Él tiene muchas ganas de volver a estar sano pero sin éxito alguno. En mi opinión es más un problema psicológico que físico.»
Ahora yo estoy trabajando con mi personaje. Yo ya he adelgazado notablemente pero habría que perder más peso. Es lo que exige mi personaje.
Menudo alivio. Eso sí, sigo preocupada por este extremismo profesional – seguro que esta transformación no es nada sana y le podría pasar la factura al actor. Espero que la película sea terminada cuanto antes y Matthew McConaughey vuelve a su forma habitual de Dios Californiano.
Y sólo cabe añadir una cosa:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y–jEe9mcUc[/youtube]