MC Gwyneth Paltrow y DJ Jazzy Cameron Diaz

Si en Cameron Diaz estos rasgos de niña traviesa se adivinan fácilmente, en cambio sobre Gwyneth Paltrow yo nunca pensaría que esta actriz tan formal y delicada, a quien los papeles en comedias no se dan nada bien, puede tener sentido de humor. Pues aquí va la sorpresa. Las dos actrices grabaron un vídeo casero recitando rap. Sí, sí, rap, habéis leído bien.

La dos actrices son muy amigas. Y con este vídeo podemos apreciar toda la afinidad que tienen las dos rubias. En el vídeo aparecen vestidas una de negro y otra de blanco. Y mientras Cameron Diaz le pone ritmo a las letras, Gwyneth Paltrow recita. Y el texto de este tema trata sobre la vida sexual de Chelsea Handler. Algo así como:

“Te gustan los chicos negros, los chicos blancos, cualquiera que te rodee. Tu habitación parece de objetos perdidos”

Curiosamente la propia Chelsea Handler se encargo a presentar esta nueva e inesperada creación de las actrices en su programa de televisión en el canal E! Entertainment:

“Para celebrar el traslado a mi nuevo estudio, un par de amigas muy, muy vinculadas al mundo del hip-hop, me han regalado algunas letras. Os dejo con MC Gwyneth Paltrow y DJ Jazzy Cameron Diaz”

Ha salido bastante gracioso pero creo que lo mejor es que cada uno se dedique a lo que le corresponda y espero que a Gwyneth y a Cameron no se les ocurrirá la brillante idea de convertirse ahora en raperas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y-EUo7VNPn4[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>