Tom Cruise no visita a Suri desde hace 50 días

Desde que estalló el escándalo del divorcio de los Tomkat, la imagen de Tom Cruise como padre ejemplar se vino abajo. No, en principio Tom hace todo lo correcto – paga la manutención mensual de 33 mil dólares, paga el seguro médico de Suri y su colegio. Pero no le da lo más importante – su atención.

Resulta que la última vez que el padre y la hija se vieron las caras fue hace ya 50 días, cuando Tom organizó para Suri el viaje a Disney World y ellos incluso durmieron juntos en el castillo de la Bella Durmiente. La niña estaba completamente feliz por sus mini vacaciones con su padre. Pero todo lo bueno tarde o temprano se acaba. Y ahora ellos llevan sin verse desde hace casi dos meses. Tom Cruise ni siquiera vino a celebrar su primer día de colegio.

El abogado del actor, Bert Fields, así comenta esta situación:

«Tom ha estado en Inglaterra grabando una película pero llama a Suri una vez al día e incluso a veces dos. Tom quiere a Suri y ella está presente en todo momento para él. Como en el pasado, cuando también estaba rodando películas en el extranjero, Tom habla diariamente con su hija.»

Y sin embargo Tom tiene tiempo para ir de juerga en Londres. Hace no mucho los paparazzis le vieron saliendo de una discoteca a altas horas de la madrugada. El actor escondía sus ojos tras gafas oscuras… Esperemos que el Tom no tendrá que esconder su mirada ante su hija que echa mucho de menos a su padre y, como comentan los amigos de Katie Holmes, para Suri el divorcio está siendo muy duro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *