Tom Cruise y Katie Holmes: divorcio rápido y barato

Ha pasado solo dos meses desde que Katie Holmes anunció que se divorcia de Tom Cruise. En aquel entonces todos los medios empezaron a hacer las apuestas de lo que podría durar el proceso y lo que le iba a costar al final a Tom Cruise. La situación era de lo más complicada. La pareja estuvo casada durante 5 años, tienen una hija en común y la fortuna multimillonaria de por medio a repartir. Así que nadie dudaba de que el divorcio sería muy largo y de los más caros en Hollywood. Pero no ha sido así.

Desde la semana pasada Tom Cruise y Katie Holmes ya están divorciados oficialmente. Todo ha terminado mucho antes de lo esperado. Ellos han dado por finalizado su matrimonio en un tiempo récord y como dicen, por el bien de Suri. ¡Y no me digáis que no es extraño! ¿Qué habrá detrás de tanta rapidez?

Pues bien, estas son las condiciones. Según informa el portal TMZ, Tom Cruise pagará a Katie Holmes una suma de más de 300.000 euros para gastos de manutención de Suri hasta que cumpla los 18 años. También estará obligado a pagar los gastos médicos y dentales, así como seguros, educación y enseñanza universitaria.

Por otra parte, es lo que más me extraña, la actriz también ha tenido que dar su visto bueno para que Suri acuda a un colegio cienciológico. Si no recuerdo mal, ese colegio y en general todas esas movidas con cienciología eran una de las principales razones que le llevaron a Katie a pedir el divorcio. Así que algo me hace pensar que no es todo tan sencillo como parece desde fuera y esos dos aun nos darán mucho que hablar en el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *