Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: juntos y enamorados

No está todo tan mal entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. O por lo menos es lo que intentan hacernos creer. La pareja apareció en público en la gala de entrega de premios de la UEFA celebrada en Mónaco el pasado jueves.

Antes de esta aparición el futbolista ya lo quiso dejar claro a través de un mensaje en su Facebook.

“Aquí estamos de nuevo… Hoy fueron publicadas unas noticias falsas sobre mis vacaciones, basadas en una fotografía que fue tomada hace unos años en Estados Unidos. Lamentablemente algunos medios no investigan sus fuentes y publican mentiras relacionándolas con personas que no están en la foto y con fechas confusas.”

Pero como suele pasar en estos casos, sus palabras no habían conseguido acallar los rumores. Además una imagén vale más que mil palabras, por eso Ronaldo e Irina, han decidido mostrarnos lo feliz que están ellos juntos.

Pero por decir la verdad, lo que más le llamó la atención de prensa es el vestido de la modelo rusa. Más bien, lo que había debajo de él. Irina Shayk escogió un elegante vestido blanco de pronunciado escote bajo una entalladisíma chaqueta del mismo tono que resaltaba su llamativo escote. En un momento determinado Irina se acercó hacia Cristiano y su precioso vestido dejó entender que a la modelo le gusta de vez en cuando dejar la ropa interior en casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>