Gisele Bündchen ya no puede esconder su embarazo

Desde que aparecieron los rumores sobre el embarazo de Gisele Bündchen, la modelo no lo confirmaba ni lo desmentía. Pero el proceso va a su ritmo y el tiempo lo deja en evidencia. Ahora Gisele está disfrutando de sus merecidas vacaciones en las playas de Costa Rica y el bikini de la modelo deja a la vista su más que redondeada barriguita.

Los paparazzis no duermen ni en verano. Las fotografías de la modelo paseando por la playa junto a su hijo Benjamin de 3 años fueron publicadas en el portal X17online.com. Y ya no puede haber más dudas. Gisele Bündchen y su marido Tom Brady están esperando su segundo hijo. Porque una barriguita de esas no puede ser por culpa de la buena vida de vacaciones y el exceso de comidas.

Sobre el supuesto embarazo se lleva rumoreando desde el pasado mes de junio. Pero solo eran comentarios de las «fuentes anónimas cercanas a la modelo». Eso sí, en más de una entrevista del principio del año la propia modelo brasileña confesaba en sus planes entra ampliar su familia en breve. Se ve que este momento ya ha llegado. Pero como ya viene siendo habitual, esa pareja mediática oculta todo lo que puede de su vida privada de los objetivos de los fotógrafos y para cierto tipo de cosas no necesitan emitir comunicados oficiales. Porque tarde o temprano todo queda más claro que agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *