¿Johnny Depp trata de volver con Vanessa Paradis?

Ha pasado poco más de un mes desde que se confirmó la noticia de que Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan. Al mismo tiempo empezaron a circular los rumores sobre un posible romance entre Depp y su compañera de reparto de la película “The Rum Diary”, Amber Heard. Pero esta semana en los medios empezaron a hablar sobre una supuesta “pause” en relación que han decidido tomar Depp y Heard.

Y de repente llega otra sorpresa. Es muy probable que no vaya a haber ninguna separación entre Vanessa y Johnny. Johnny quiere volver con Vanessa. Por lo menos los últimos acontecimientos lo hacen muy real.

Hace unos cuantos días Paradis y Depp junto a sus hijos se fueron de vacaciones a un lugar secreto que tiene el actor en Francia – se llama Plan de La Tour. Y según cuenta una fuente cercana a la pareja, lo dos siguen siendo una familia feliz:

“Ellos se fueron de vacaciones juntos para darles entender a sus hijos de que ellos siguen siendo una familia de verdad, independientemente de que estén o no juntos”

Pero no solo fueron las vacaciones. Johnny Depp le ha regalado a Vanessa un colgante vintage en el que esta escrito:

“Mi corazón siempre está contigo”

La misma fuente afirma que la pareja aun tiene posibilidades de arreglarlo todo:

“Ese regalo tan romántico podría significar algo muy especial. Johnny quiere estar con su familia, que es lo más importante en su vida. Sus hijos lo significan todo para él. Lo que más necesitan ellos ahora es reunirse lejos de Hollywood y hablarlo todo. Y es precisamente lo que ellos están haciendo”

Suena muy esperanzador y esperemos que sea cierto y los rumores se cumplan. Porque desde el principio era difícil de creer que se separaban Vanessa Paradis y Johnny Depp, que parecían estar hechos uno para el otro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>