Reclaman la paternidad de un hijo de Michael Jackson

Ex guardaespaldas de Michael Jackson, Matt Fiddes, allá por el año 2010 declaró que él es el padre biológico del hijo pequeño del Rey del Pop, Blanket. Entonces Matt decidió no perder la oportunidad para poder sacar tajada tras la muerte del cantante. Y ahora, más de un año después, el supuesto padre biológico del niño decide ir a los tribunales para demostrarlo.

Este británico de 32 años dice que va a ir a Los Ángeles para recuperar a «su» hijo Prince Michael Jackson II, más conocido como Blanket.

«Quiero hacer una prueba de ADN. Quiero tener derecho de visitar a mi hijo. Sé que Michael es su padre y aquí yo no pretendo cambiar nada. Solo quiero tener al hijo en mi vida. Y la única forma de hacerlo es demostrarlo en los tribunales. Yo creo que Blanket es mío pero necesito las pruebas definitivas.»

Según Fiddes, la familia de los Jackson, sobre todo la madre de Michael, Katherine, ahora hace todo lo posible para impedir su comunicación con Blanket:

«Katherine tenía miedo que después de la muerte de Michael Jackson yo iba a contarles la verdad a sus hijos. y es cierto que para mi la verdad es lo más importante. Paro en esta vida yo he conseguido todo por mi cuenta y no necesito su dinero. Yo solo quiero poder comunicarme con Blanket. Mi madre se está muriendo de cáncer y quiero que le conozca»

Maestro de artes marciales, Matt Fiddes fue responsable de la seguridad de Michael Jackson. Matt cuenta que en el año 2001 el cantante le pidió donar su esperma porque, según él, Michael quería a un niño con un don para el atletismo. por la donación Jackson le prometió una recompensa de 500 mil dólares. Pero Matt negó esta recompensa y le ayudo a su jefe gratis. Varios meses después nació Blanket. Y Matt le preguntó Michael Jackson si Blanket era su hijo. A lo que Jackson le contesto:

«Es mi hijo, Matt. Pero utilicé tu esperma para darle vida.»

No me gustaría dudar de las buenas intenciones de Matt ni tampoco de su versión de los hechos. Blanket realmente guarda un cierto parecido con el deportista. Pero toda esta historia parece un tanto extraña. Lo peor de todo es que en el juego está la integridad psicológica de un niño que durante toda su vida consideraba que su padre era Michael y ahora de repente aparece otro hombre que pretende de algún modo ocupar su lugar.

1 comentario

  1. JA,JA.JA este hombre me produce risa es el padre de blanket no a tenido tiempo d decirlo en 10 años que tiene el niño asta ahora que MJ lamentablemente ya no esta no hay quien se lo crea no intenten confundir al niño vean fotografias de michael con la edad deblanket o algo mas pequeño el parecido es notorio BLANKET si por casulidad lees este comentario nunca dudes que michael ES tu padre un padre bueno, noble y generoso CUIDATE Y NO HAGAS CASOA RUMORES FALSOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *