Charlie Sheen de nuevo la lía en Twitter. Sin darse cuenta el actor ha expuesto su número de teléfono a sus más de cinco millones y medio de seguidores en Twitter. En realidad lo que quería era enviar un mensaje directo al cantante Justin Bieber pero lo que hizo era twittearlo de forma pública:
«310-954-7277 Call me bro. C»
Tan solo unos pocos minutos después el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la astrónomica cantidad de mensajes (unos 1.800 en total) y llamadas que recibió. En un principio, Charlie Sheen contestó un par de llamadas, incluso intentó gastarles unas bromas a sus interlocutores. Pero pasados unos minutos su teléfono continuó sonando hasta que dejó de funcionar. A lo que Sheen sin perder el sentido de humor twitteó:
«Creo que necesito un teléfono nuevo»
Lo que Charlie dejó sin revelar es de qué quería hablar con el joven cantante. ¿Le querrá pedir trabajo? ¿O le quiere invitar a ir de juerga juntos? En este caso ¿nos tenemos que preocupar por la integridad moral y física de Justin Bieber?
El polémico Charlie Sheen llegó a ser en su momento el actor mejor pagado de la televisión hasta que este año fue despedido de la serie «Two half men»(«Dos hombres y medio») que protagonizaba. La razón: graves problemas con drogas y alcohol. Se habla de que Sheen esnifaba la cocaína en el mismo plato del rodaje sin cortarse ni un pelo. Y los malos ejemplos son muy pegajosos. Así que Bieber ¡ten cuidado!
yo no que ria a ese hombre yo que ria el numero de pepito jajajajajaj soy muy graciosa
que paso con justin
algun problema con el o que