Courteney Cox contaba en una entrevista de promoción de la película de terror Scream 4 que uno de los problemas que ha tenido con David Arquette es que está obsesionado con tener sexo con ella. La actriz decía textualmente: “él no podía poner su brazo alrededor de mí durante un segundo sin tener una erección”.
“Siempre estoy listo para Courteney”, se defendía el actor de 39 años. Courteney aseguraba que los dos se quieren, pero su relación falla porque son muy distintos. La actriz contaba que David es muy sociable, le gusta salir y bailar, mientras ella es más hogareña e introvertida.
Además aseguraba que desde que se separó no ha tenido sexo y que los rumores de relaciones con Josh Hopkins y Brian van Holt, sus compañeros en Cougar Town son falsos. “Ellos no se quieren meter en este lío. A estos chicos le cae muy bien David y soy también productora ejecutiva del show, sería algo incómodo”, contaba.
Parece que esta pareja son » ni contigo, ni sin ti» , y que ella todavía no ha superado la separación ytodavía no quiere tener relaciones con David por lo que él se siente algo frusrtado.