Parece que la famosa escena de sexo que formará parte del metraje de Amanecer, la nueva entrega de la saga Crepúsculo, cumplirá con todas las expectativas generadas a su alrededor.
Así lo asegura uno de sus integrantes, el actor Robert Pattinson, quien en una entrevista a la MTV ha reconocido que la escena «es increíble».
Son muchos los fans que esperan pacientemente ver cómo plasman el director de Amanecer, Bill Condon, y sus actores, Robert Pattinson y Kristen Stewart, uno de los pasajes más conocidos de las novelas de Stephanie Meyer.
«Bill tiene grandes ideas sobre cómo hacerlo. He podido ver una versión todavía no definitiva y es increible», afirma el vampiro más sexy del cine. Robert ofrece algunas pistas de cómo será la escena con Kristen, que además es su pareja en la vida real. «No podía ser demasiado explícito y tenía que ser hecho de otro modo«, afirma Pattinson.
DISGUSTADO POR LAS FILTRACIONES
Pattinson también se muestra muy molesto con las filtraciones de la escena que han acabado en Internet. «Habría que encontrar a los ‘hackers’ que han filtrado esas imágenes y destruid esas fotos«, finaliza Pattinson.