Musa Danasabe Ibrahim, el acosador de Miley Cyrus, ha sido puesto bajo custodia policial después de haber sido pillado “in fraganti” en la manzana del vecindario de la cantante, creyendo que la propiedad donde estaba era de la protagonista de Hannah Montana.
La Policía llamaba al hogar de Miley Cyrus el jueves por la mañana, el 24 de marzo tras ser informados de un intento de asalto en la casa de al lado. Musa Danasabe Ibrahim, de 26 años, fue arrestado después de haber sido encontrado junto a la casa de la artista.
X17online.com contaba que Ibrahim estaba intentando entrar en la casa de Cyurs, pero confundió las dos casas. Un portavoz de la Policía contaba a este medio: “cuando llegábamos al lugar del suceos lo encontrábamos en el vecindario. Fue arrestado y acusado de invadir una propiedad privada«.
Un testigo contaba que Ibrahim afirmaba que tenía una cita con Miley Cyrus. El joven fue llevado en custodia y su fianza ha sido fijada en 5.000 dólares. Ningún representante de la cantante ha hecho declaración alguna sobre este incidente. Lo último que sabemos de la chica son noticias sobre los esfuerzos de su familia por volver a estar unida después de la separación de sus padres, su borrachera y su regreso a twitter con una cuenta ajena. Ya en verano de 2009 os contábamos que la joven sufría el acoso de un hombre de 53 años que estaba obsesionado con ella. Al final era detenido por alteración del orden público cuando intentaba contactar con la chica, mientras ésta rodaba.