Su compromiso con Luc Carl se anunciaría una vez que publique su nuevo disco. La siempre extravagante Lady GaGa no lo es tanto para su vida sentimental, pero parece que estas pasadas Navidades ha estado pensando en su futura boda con Luc Carl.
La cantante pasó las fiestas navideñas con la familia de su chico en Springfield, Nebraska, y se dice que han decidido casarse, aunque no han querido poner fecha al enlace.
En los 4 años que han pasado desde que se conocen, la pareja ha sufrido numerosos altibajos, rompiendo y retomando su relación varias veces. El repentino éxito de GaGa hizo pensar a todos que lo suyo con el humilde camarero de un bar de Manhattan no tenía ningún futuro, pero ella cree que ha sido «el único hombre que siempre la ha apoyado», según su entorno.
La cantante y Carl, de 32 años, se reconciliaban este verano y pero los amigos de Gaga y su madre Melinda estaban preocupados por su reconciliación. Como Gaga se olía algo, mandó mensajes de texto a la que suponía ex de su novio y ésta le contestó que seguían juntos. Se enfadó mucho. Luc le había prometido tratarla como a una princesa y dejar todo el dolor en el pasado.Por ahora, la artista ni siquiera luce anillo de compromiso, ya que pretenden hacerlo oficial una vez que publique su nuevo disco, «Born this way», en febrero. Las malas lenguas dicen que la pareja busca así ganar tiempo porque Luc no tiene dinero para comprarle una joya que le pueda gustar a ella. ¿Será esto un problema para sus futuros planes matrimoniales?