Penélope Cruz y Javier Bardem padres de un niño

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. El primer hijo del matrimonio vino al mundo el pasado sábado en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, lugar elegido por muchas estrellas para dar a luz. La actriz, tal y como era su deseo, ha estado rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegría del nacimiento.

Fue a finales de la semana pasada cuando comenzaron a llegar a Los Ángeles los familiares de Penélope, en concreto, como decíamos, su madre, Encarna, su hermano Eduardo y su hermana, Mónica Cruz, a quien acompañaba en el hospital el actor Alex González, junto al que se le ha fotografiado por primera vez, confirmando así su noviazgo. Álex que parece muy integrado en la familia Cruz, ha intervenido en series como Motivos personales y La señora y mantuvo hace años una relación con Chenoa. Tras pasar todo el día en el hospital, y una vez hubieron visto la cara del pequeño, la pareja cenó en un restaurante cercano al hotel donde se alojan.

Pilar Bardem  conoce ya a su nieto. La madre del actor ponía rumbo a Los Ángeles este lunes para conocer al pequeño y reunirse con los recién estrenados papás. Pilar, que fue vista en el aeropuerto de Barajas portando una gran maleta no quiso hacer ningún tipo de declaraciones, aunque todo apuntaba a que viajaba a la ciudad californiana para reunirse con los suyos y celebrar todos juntos la llegada del esperado bebé.

La llegada al mundo del bebé Bardem-Cruz pone el broche de oro a una relación sentimental que nació en 2007 durante el rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona, donde estuvieron a las órdenes de Woody Allen. Sin embargo no fue hasta cuatro años después, durante la celebración de los Premios Goya el año pasado, cuando los actores hicieron oficial su historia de amor dejándose ver por primera vez juntos en público. Su relación se iba afianzando a medida que sus respectivas carreras se hacían imparables. Así, si en 2008 ella celebraba con Bardem que él fuera el primer actor español en conseguir un Oscar, al año siguiente Penélope hacía historia al lograr su merecida estatuilla.

El pasado mes de julio, el representante de la pareja enviaba un escueto comunicado para confirmar que Penélope y Javier se habían casado: “Fue a principios del mes de julio en las Bahamas, en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja“. El único detalle que trascendió de tan esperada boda fue que la actriz llevaba un vestido de su amigo el diseñador John Galliano.

Al instante se comenzó a hablar de embarazo, dada la gruesa figura de Penélope, pero la agencia Kuranda desmintió los rumores. En el mes de septiembre, la noticia no se pudo ocultar más y un nuevo comunicado, también excesivamente escueto, confirmó lo obvio: Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio.

El embarazo de su primer hijo coincidió con los últimos meses de rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, por lo que Mónica Cruz tuvo que sustituir a su hermana en las escenas de mayor acción. La hermana de la ganadora del Oscar estaba encantada con la llegada de su sobrino y hace dos meses declaraba que toda la familia estaba muy emocionada. Penélope va a ser madre y eso es lo mejor que te puede pasar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>