Cinco razones para amar a Eva Mendez

Eva Mendes es una belleza de ascendencia latina que ha sabido conquistar Hollywood y se ha convertido en una de las fantasías de ensueño de millones de caballeros.

La estrella nacida en Houston, Texas, el cinco de marzo de 1974, se convirtió en mamá en septiembre de 2014. Su hija es fruto de su relación con el astro del cine, Ryan Gosling.

Orgullo latino
Eva Mendes es de ascendencia cubana y sus principales admiradores pertenecen al público latino que sigue cada uno de sus pasos. Sus abuelos nacieron en Cuba y ella puede comprobar que lo lleva en la sangre con sus exuberantes curvas.

Su llamativo lunar
¿Cuántas personas no quisieran darle un beso al lunar de la actriz? Ella llamó la atención de los medios de comunicación con esta característica sexy de su rostro desde los años 90.

Belleza eterna
Varias revistas se han dedicado a comparar las fotografías de Eva Mendes pertenecientes a otros años con sus imágenes actuales y coinciden en que el tiempo no pasa por ella. Sigue igual de joven y seductora.

Hechiza desde la gran pantalla
Los trabajos cinematográficos de Mendes van desde ‘Children of the Corn V Fields of Terror’ , hasta la saga ‘Fast and Furious’. En cada una de las historias ha sabido brillar.

Una mamá recién estrenada
Si hay algo más para festejar es la llegada de la pequeña hija de Eva Mendes, la maternidad le dio un giro a su vida en septiembre de 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>