Muere Leonard Nimoy, el legendario Spock de Star Trek

La estrella de ‘Star Trek’, Leonard Nimoy falleció el pasado vienes 27 de febrero a los 83 años a causa de una enfermedad pulmonar, reportó The New York Times.

4418962-8881961077-Spock
El actor fue principalmente famoso por interpretar a ‘Spock’ en la legenadria serie de televisión ‘Star Trek’, personaje que volvió a encarnar en las películas sobre el universo que dirigió J.J. Abrams. Previamente apareció en cinco cintas como el personaje entre los años 70 y 80 del siglo XX.

Polémica ausencia de William Shatner en el funeral.

William Shatner y Leonard Nimoy se convirtieron en una pareja mítica en el cine y la televisión gracias a su paso por la saga «Star Trek», donde encarnaron, respectivamente, al capitán Kirk y a Spock. Cuando Nimoy falleció el pasado viernes, a los 83 años, Shatner escribió en su cuenta de Twitter: «Le quería como a un hermano. Todos echaremos de menos su humor, su talento y su capacidad de amar». De ahí que causara una enorme sorpresa que no acudiera a su funeral.

Lo anunció el propio Shatner en la misma red social: «Actualmente me encuentro en Florida porque acordé aparecer en el evento benéfico de Cruz Roja esta noche. El funeral de Leonard es mañana [se celebró el domingo]. No puedo volver a tiempo». Consciente, probablemente, de que las críticas arreciarían en cuanto se propagara la película, el actor añadió: «Me siento realmente mal. Aquí estoy haciendo trabajo de caridad y están enterrando a uno de mis más queridos amigos».

shatner-nimoy--644x362

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>