Celebridades que han confesado su homosexualidad

BRIT AWARDS

 Sam Smith:

En mayo de 2014, Sam Smith reveló su homosexualidad de manera casi casual, al asegurar que su exitoso álbum ‘In the Lonely Hour’ estaba basado en su relación fallida con otro hombre. “Estoy cómodo conmigo mismo, y mi vida es asombrosa en ese sentido. En mi vida, me han tratado como una persona tan normal como cualquier otra; nunca he tenido problemas. Quiero que [mi homosexualidad] sea algo normal porque no es un asunto para mí”, explicó el intérprete.

 

ian_thorpe_0

 Ian Thorpe:

El australiano Ian Thorpe, leyenda de la natación mundial con sus 5 medallas de oro olímpicas y sus 11 títulos de campeón mundial, reveló su homosexualidad en una entrevista difundida el 13 de julio por la cadena de televisión Channel Ten. Esta revelación se da tras años de rumores, siempre desmentidos por el campeón australiano que a los 31 años se declaró abiertamente gay.

 

004MGI_Jonathan_Bennett_001Jonathan Bennett:

Jonathan Bennett, el actor conocido por ser el galán de Lindsay Lohan en ‘Chicas Malas’ y por despertar pasiones en las adolescentes en 2004, no se ha declarado abiertamente homosexual, pero jamás negó haber tenido un romance con Matt Dallas (actor de la serie ‘Kyle XY’) cuando este sí salió del armario en 2013.

 

 

kristian-nairn-hodor-gay Kritian Nairn:

Kristian Nairn se declaró abiertamente homosexual en una entrevista para WinterIsComing.net. El actor de ‘Juego de Tronos’ aseguró que nunca lo ha ocultado y que siempre tuvo el apoyo de sus compañeros de la serie.

 

 

 

ellen-page Ellen Page:

La actriz Ellen Page salió del armario durante un evento a favor de la juventud homosexual en febrero de 2014. La protagonista de ‘Juno’ dijo: “estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir”.

 

 

 

 

Michelle-Rodriguez-02 Michelle Rodriguez:

Michelle Rodriguez admitió, después de años de enfrentar rumores sobre su supuesta homosexualidad, que le gustan tanto los hombres como las mujeres en una entrevista. “Hago lo que me place. Soy demasiado curiosa para sentarme y no probar cuando puedo”, aseguró la estrella de ‘The Fast and The Furious (a todo gas)’ y ‘Avatar’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>