María Conchita Alonso admite que padeció bulimia

María Conchita Alonso confesó que hace algunos años padeció de bulimia, trastorno alimenticio que la tomó por sorpresa hace algunos años. Durante una conferencia de prensa en México, la cantante habló del terrible padecimiento que tuvo hace unos años.

“A mí me sucedió esto cuando lance mi disco ‘Acaríciame’. Es más, fue aquí en México, porque estaba de gira y dejé de comer. Yo no sabía que existía algo como la anorexia y la bulimia”, fueron las palabras de Alonso.

María Conchita dijo que sufrió al detectarse puntos rojos en el cuello y fuertes dolores de pecho, suceso que fue provocado por las críticas negativas de uno de sus ex.

“Tuve un novio que se la pasaba diciéndome que estaba gorda cuando en realidad no lo estaba. Hacía todos los días de cinco a siete clases de ballet y jazz, pero estaba bien. A él no le iba bien y eso lo utilizaba para bajarme el ánimo”, aseguró María Conchita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>